sábado, 5 de noviembre de 2011

El 2do. principio para generar riqueza!







La riqueza empieza a partir de un pensamiento. Visualizar y creer en el logro del deseo es el segundo paso para lograr lo que tu desees en la vida, ya sea dinero, salud, u objetivos personales. 

La FE es el elemento químico primordial de la mente.

Las emociones de la fé, el amor y el sexo, son las más poderosas entre las emociones positivas.

A lo largo de la historia de la humanidad, las religiones han exhortado a la gente a tener FE, sin embargo nunca les han explicado como tenerla. Nunca les dijeron que es un estado mental que se puede logar bajo la autosugestion.

La FE es el “elixir eterno” que da vida, poder y acción al impulso del pensamiento!
La FE es la base de toda acumulación de riquezas!
La FE es la base de todos los milagros!
La FE es el único antídoto que se conoce contra el FRACASO!

Se sabe que uno realmente llega a creer cualquier afirmación que se repita a sí mismo, sea verdadera ó falsa. Si un hombre repite una mentira una y otra vez, con el tiempo aceptará esa mentira como algo cierto. Cada uno de nosotros es lo que es, a causa de los pensamientos DOMINANTES ¡ que permite que ocurran en su mente.

Para sembrar en la mente la semilla original de una idea, de un plan ó de un propósito se puede injertar en la misma, mediante el proceso de repetición del pensamiento. Por eso vamos a poner por escrito nuestro objetivo principal, lo vamos a memorizar y lo vamos a repetir en voz alta todos los días, hasta que las vibraciones auditivas lleguen a nuestro subconsciente.

Así que vamos a hacer un lado todo el ambiente desfavorable en el que estemos, o que hayamos crecido y vamos a construir nuestras vidas a nuestra medida.

A la gran mayoría de nosotros, nos falta un ingrediente fundamental para lograr lo que buscamos: CONFIANZA!

Esta desventaja puede superarse y transformarse en valentía, con la ayuda que proporciona el principio de la autosugestión. Esto lo podemos lograr escribiendo, pensamientos positivos, memorizándolos, y repitiéndolos, hasta que se vuelvan parte del subconsciente y actuemos de una forma automática.



A continuación te proporciono la fórmula para alcanzar la confianza en uno mismo!


Primero. Sé que tengo la capacidad para alcanzar el objetivo del propósito de mi vida; por lo tanto, EXIJO a mi mismo acción perseverante y continua, hasta conseguirlo, aquí y ahora prometo ejecutar tal acción.

Segundo. Me doy cuenta de que los pensamientos DOMINANTES de mi mente se reproducirán con el paso del tiempo y llegarán a ser acciones externas y físicas, y que poco a poco se convertirá en una realidad física; por lo tanto,concentraré mis pensamientos 30 minutos cada día, en pensar en la persona que quiero convertirme, teniendo con esto una imagen mental muy clara.

Tercero. Sé que mediante el principio de la autosugestión, cualquier deseo que yo mantenga en mi mente, tratará de expresarse por medio de ciertos medios prácticos, para alcanzar el objetivo que la respalda, por lo tanto dedicaré 10 minutos diarios a exigirme el desarrollo de la CONFIANZA EN MI MISMO.

Cuarto. He escrito con claridad una descripción del objetivo primordial de mi vida, y nunca dejaré de esforzarme, hasta que haya conseguido la suficiente confianza en mí mismo para logarlo!

Quinto
. Comprendo con claridad que no hay riqueza, ni posición que pueda durar mucho tiempo, al menos que se haya cimentado en la lealtad y en la justicia; por lo tanto, no me comprometeré a ninguna transacción que no beneficie a todos los que afecte. Tendré éxito atrayendo a mí, las fuerzas que deseo emplear, y la cooperación de otras personas. Induciré a otros a servirme con mi disposición de servir a otros. Eliminaré el desprecio, la envidia, los celos, el egoísmo, y el cinismo, y cultivaré el amor por toda la humanidad,porque sé que una actitud negativa hacia los demás nunca me traerá el éxito. Haré que los demás crean en mí, porque yo creeré en ellos y en mi mismo.

Sexto. Firmaré esta fórmula con mi nombre, la memorizaré y la repetiré en voz alta una vez al día, con la FE absoluta de que gradualmente cambiará mis PENSAMIENTOS Y ACCIONES de modo que yo llegue a ser una persona que confía en sí misma y que tiene el ÉXITO!

Detrás de esta fórmula, hay un misterio que ha desconcertado a los científicos de la historia de la humanidad y que aún no han podido explicar, los psicólogos solo lo han denominado como el PRINCIPIO DE LA AUTOSUGESTION!


Así que te invito a que combines el primer principio con este que te acabo de dar. En unos días más te haré llegar el tercero. Te recuerdo que estamos listos para apoyarte, el precio de nuestro sistema será el que tu puedas invertir, más adelante cuando veas que esto te ayudó a ganar dinero arriba de los $1,000 dólares mensuales, nos vuelves a llamar, nos cuentas tu historia, y nos depositas el resto, no importa la cantidad, solo ACTUA!

La información contenida en nuestro sistema te ayudará para cualquier actividad que desees en cuanto a generar dinero, o captar nuevos clientes.

Que tengas una excelente semana! Imprímelo, fírmalo y compromete contigo mismo, si a los grandes hombres de éxito les funcionó, no te queda otra más que intentarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario