sábado, 5 de noviembre de 2011

Como ganar dinero por internet ya!

Si te llamo la atención nuestro anuncio fue porque tal vez necesitas dinero.


En este blog te voy a dar el principio más importante utilizado por dos de los hombres más exitosos en la historia de la humanidad: Thomas Alba Edison, y Andrew Carnegie, el textilero más poderoso de EE.UU a principios del siglo pasado.


Pero como estas iniciando en esta industria de hacer dinero por la web, te necesito comentar algo importante que pasa en el internet.


La gran mayoría de los gurús Americanos y Europeos, no te enseñan todos sus trucos de cómo generan miles de dólares diarios por el internet, ya sea promoviendo los productos de otras personas como afiliados, o simplemente atrayendo tráfico que se convierta en compradores potenciales a sus páginas de sus productos ó servicios. El mercado Latino está en pañales en esta industria de más de 156 billones de dólares de ventas anuales, así que por favor no pierdas tu tiempo buscando videos baratos en youtube, acerca de cómo ganar dinero por la web, porque vas a perder tu tiempo y vas a acabar confundido.


En los siguientes días, si me das la oportunidad, te iré guiando para que entres con el pie derecho, y no cometas errores que te pueden costar dinero, y sobre todo, tiempo muy valioso porque hay demasiada información barata en la web.


Déjame narrarte una historia que sucedió en California en los tiempos de la fiebre del oro y que sé que te va motivar el día de hoy, a seguir en la lucha de lo que estés buscando:


R.U. Darby era un tipo joven muy dinámico y trabajador, qué fue preso de la locura que se vivió en eso tiempos. A base de perseverancia consiguió la licencia para cavar y enseguida empezó a trabajar arduamente durante semanas, junto con su tío. Su gran esfuerzo lo llevo a encontrar una veta de oro en el poco tiempo que llevaban cavando, y ya te podrás imaginar cómo se puso el tipo y su pariente. Aunque estaba en la locura total, se dio cuenta que necesitaba maquinaria para extraer el mineral brillante y hermoso que acaba de encontrar.


Discretamente tapó la mina y se fue a su tierra natal en Maryland, justamente al otro extremo norte del país. Ahí les hablo a sus parientes y amigos del hallazgo. Consiguió los fondos para comprar la maquinaria adecuada y la mandaron enseguida a California. Darby y su tío regresaron a la Mina a trabajar a los pocos días.
En poco tiempo extrajeron el primer carro y lo mandaron a la fundidora. Las utilidades mostraron que tenían una de las minas más ricas de Colorado. Con unos cuantos carros más pagarían todas las deudas y empezarían a ganar inmensas cantidades de dinero.


Darby y su tío en verdad tenían grandes esperanzas, pero aparte trabajaban muy fuerte en la extracción del mineral, así es que metieron los taladros fuertemente durante varios días. De repente sucedió algo inimaginable , la veta de oro desapareció por completo. Habían llegado al final del arcoíris y la olla de oro ya no estaba allí. Siguieron perforando en un desesperado intento por encontrar la veta, pero todo fue en vano. El oro había desaparecido.


FINALMENTE DECIDIERON ABANDONAR EL PROYECTO!.


Vendieron la maquinaria a un chatarrero, por unos cuantos dólares y tomaron el tren de regreso a casa. Habían tirado la toalla en su sueño!


Algunos chatarreros son medio tontos, pero este no era el caso. Este tipo llamo a un ingeniero de minas y le pidió que le hiciera un estudio y le arrojara los cálculos. A los pocos días el ingeniero le informo que el proyecto había fracasado porque los dueños no estaban familiarizados con las “vetas falsas”.


Sus cálculos mostraban que la veta aparecía una vez mas solo A UN METRO DE DONDE LOS DARBY HABIAN DEJADO DE PERFORAR!, Ahí fue exactamente donde la encontró el chatarrero!


El chatarrero extrajo millones de dólares de aquella mina porque supo buscar el consejo de un experto antes de darse por vencido!


Pero aquí no termina la anécdota que les quiero contar, así que regresemos con nuestro personaje tirador de toallas.


Darby, estaba endeudadísimo, pero les pago hasta el ultimo centavo a los familiares y amigos que habían creído en el. Aunque se tardo mucho tiempo, finalmente les pago!
Mucho tiempo después, Darby se recupero de su perdida, cuando descubrió que el deseo se puede transformar en Oro. Esto lo descubrió al entrar en el negocio de los seguros de vida. Al recordar que perdió una inmensa fortuna porque se detuvo a un metro del oro, aprovecho y aprendió de esa experiencia en el trabajo que había elegido, con tan solo el sencillo método de repetirse:


“Me detuve a un metro del oro, pero nunca mas me detendré si la gente me dice que no, cuando trate de venderle un seguro”


En su época Darby fue uno de los pocos hombres que vendían mas de un millón de dólares en seguros al año, menos de 50 hombres lograban esto en EE.UU. Obtuvo esos resultados gracias a su tenacidad y a la gran lección aprendida al abandonar su negocio de la mina de oro. Nunca más volvió a tirar la toalla y el 80% de sus ventas, fueron logradas después que sus clientes le habían dicho que no en primera instancia! El nunca aceptó el fracaso, solo siguió!


Como moraleja:


ANTES DE QUE EL ÉXITO APAREZCA EN LA VIDA DE CUALQUIER PERSONA, SEGURAMENTE ENCONTRARA MUCHAS DERROTAS TEMPORALES. CUANDO UNA PERSONA SUFRE UNA DERROTA LO MAS FACIL Y LOGICO ES QUE ABANDONE SU PROYECTO. Eso es exactamente lo que hace la gran mayoría de la gente.


Alrededor de 1930, el gran Napoleón Hill consultó a mas de 500 empresarios durante mas de 20 años y lo que descubrió fue que, muchos le comentaron que sus mayores éxitos surgieron, tan solo un paso más allá del punto, en que la derrota se había apoderado de ellos.


El fracaso es un embustero con un mordaz sentido de ironía y de malicia. Se deleita al hacernos tropezar cuando el éxito esta casi a nuestro alcance.


Así que si el día de hoy se sienten frustrados, deprimidos, tristes y su situación económica es critica, no dejen de luchar!, que todo lo que han sufrido y vivido, es parte fundamental para alcanzar sus metas. El éxito llega después de haber vencido las barreras de la adversidad. Todos tus fracasos al día de hoy, han forjado tu espíritu guerrero que llevas dentro, el cual hace que continúes en la lucha por alcanzar los sueños que te has propuesto.


CUANDO LAS RIQUEZAS EMPIEZAN A APARECER, LO HACEN CON TANTA RAPIDEZ Y EN TAL ABUNDANCIA, QUE UNO SE PREGUNTA DONDE HABIAN ESTADO ESCONDIDAS DURANTE TODOS ESOS ANOS DE NECESIDAD.


La riqueza y la abundancia siempre empiezan con un estado mental, con un propósito definido, con poco o nada de trabajo, sino pregúntenle a los ricos, porque son ricos.
Alguna vez en la Universidad estando lejos de mi país, con poco dinero y buscando alternativas para poder terminar mi carrera, tome la decisión de nunca pensar que las cosas no se podían, asi que hice dos cosas :


La primera, agarre mi diccionario y busque la palabra imposible y la recorte del mismo. La segunda es que cada vez que veo esa palabra en ingles en algún periódico, libro, o revista, juego y me divierto porque le pongo un apostofre entre la I y la m, haciendo que la frase se convierta en una palabra muy poderosa para mi.
En vez de leer IMPOSSIBLE en Inglés, ahora se lee,


I’m possible


Así que te invito a que conozcas los 13 principios manejados por los empresarios más exitosos y ricos de la historia. Estamos en una etapa en que millones de personas se encuentran con el problema de recuperar lo perdido, creo que estas sugerencias a manera de soluciones te ayudaran a cambiar tu vida dramáticamente!
El primer principio es el deseo. EL punto inicial de todo logro.!


Tenemos que magnetizar nuestra menta con un intenso DESEO de riqueza, debemos tener conciencia del dinero, hasta que el deseo por el dinero nos impulse a hacer planes claros y definidos para adquirirlo.




El DESEO es la parte fundamental de lograr hacer dinero. A continuación te brindo los seis pasos comprobados, prácticos y definidos, para empezar a generar dinero utilizado por los magnates mas exitosos de la historia:


Lo primero que tienes que hacer es:


1.- Determinar en tu mente la cantidad de dinero exacto que deseas. No basta con decir quiero mucho dinero, existe un factor psicológico importante que marca la diferencia cuando se define con precisión.


2.- Este no es fácil, pero es fundamental. Tienes que definir que vas a dar a cambio por el dinero que recibirás.


3.- Tienes que establecer un plazo determinado para lograr la cantidad deseada.


4.- Este es de suma importancia. Crea un plan preciso para llevar a cabo tu DESEO, y empieza de inmediato a poner el plan en acción, estes o no preparado para hacerlo.


5.- Escribe claro y preciso la cantidad de dinero que quieres conseguir, el tiempo limite para esta adquisición, expresa lo que te propones dar a cambio por el dinero que deseas, y describe con claridad el plan mediante el cual te propones acumularlo.


6.- LEE EN VOZ ALTA LO QUE ESCRIBISTE DOS VECES AL DIA, UNA ANTES DE ACOSTARTE Y OTRA AL LEVANTARTE, MIENTRAS LEES, SIENTETE YA EN POSESION DE ESE DINERO.


Es importante seguir los pasos, sobre todo el 6to. En el cual es de suma importancia el efecto de sentimiento que le pongas a la visualización de poseer el dinero ya en estos momentos.


Actúa como un magneto para atraer la cantidad de dinero que quieres.Solo aquellos que logran tener “ conciencia del dinero” llegan a acumular grandes riquezas. Esto significa que la mente se ha saturado tanto del DESEO de tener dinero, que la persona solo puede verse como si ya lo tuviera en sus manos.


Por si te suena raro o medio tonto estos pasos, solo te puedo decir que fueron implantados por Andrew Carnegie quien empezó como obrero en una siderúrgica: el tipo nunca se lamento de ser pobre de chico y nunca se quejó de lo difícil o lo adverso de la vida. El se las arreglo para hacer que estos principios le produjeran una fortuna de más de 100 millones de dólares.


Como punto adicional te puedo comentar que Tomas Alba Edison, analizó los 6 puntos aquí otorgados y les dio su sello de aprobación, no solo por ser los puntos esenciales para la acumulación del dinero, sino por ser necesarios para llevar a cabo cualquier objetivo definido.


Como te darás cuenta estos pasos no requieren trabajo duro, ni un nivel de educación superior, solo una imaginación que nos permita darnos cuenta que para acumular riqueza, no se puede dejar al azar, a la buena suerte o al destino. Uno debe de darse cuenta que todos los que han acumulado grandes fortunas, primero han sonado, esperado, anhelado, DESEADO y PLANIFICADO, antes de adquirir el dinero.


NO LLEGARAS A TENER DINERO SI EN REALIDAD NO DESPIERTAS ESE DESEO CANDENTE QUE QUEME POR DENTRO HASTA LOGRARLO, Y QUE SOBRE TODO, CREAS QUE LLEGARAS A TENERLO.
SI NO VES GRANDES RIQUEZAS EN TU INMAGINACION, NUNCA LAS VERAS EN TU CUENTA BANCARIA.


Nuestras únicas limitaciones son las que nosotros ponemos en nuestra mente,
Sino pregúntele a Beethoven, a Edison, a Charles Dickens, a Cristóbal Colon, a Copérnico.


El deseo respaldado por la fe , no reconoce la palabra IMPOSIBLE!


Hemos sido testigos de la muerte de una época y del nacimiento de otra. El mundo que nace hoy necesita de soñadores prácticos que puedan poner sus sueños en acción. Esos sonadores son los que han hecho las nuevas civilizaciones y los cambios importantes en nuestro planeta atravez de los años.


Nunca ha habido un momento mas favorable para los sonadores que el presente, hay un mundo vasto de negocios, un mundo financiero e industrial, que hay que moldear de nuevo y darle una nueva dirección, siguiendo nuevas y mejores líneas.


Así que toma tu tiempo y decreta lo que deseas, en el tiempo que lo necesitas!


Espera los siguientes principios en los próximos videos.


Recuerda: Tú tienes tu destino en tus manos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario