sábado, 5 de noviembre de 2011

Sabes que al día de hoy, solo utilizas el 2% del potencial del internet?

La tecnología más poderosa inventada por el hombre solo hace 50 años, está en pañales y es una responsabilidad aprender a usarlo no únicamente para chatear, buscar información y subir fotos.

Casi todo lo encuentras por medio de la web, pero el saber buscar lo apropiado, con herramientas que no sabes que existen, es lo difícil. Estas páginas y herramientas, que te vamos a enseñar, te van a dejar mucho dinero.

Con nuestro sistema, no necesitas una página web para hacer negocios en línea, pero aún asi, uno de los módulos te enseña paso a paso a :

 Como elegir el Hosting apropiado
 Como escoger el nombre para tu dominio con las palabras clave
 Como utilizar programas y softwares gratis para crear tu página y,
 Como subirla a la red en minutos!

Tan solo creando páginas web, puedes tener unos 15, a 20,000 pesos mensuales, pero ese no es el objetivo de nuestro sistema.

Para cualquier negocio que emprendamos o hasta en nuestra vida real, tenemos que saber cómo vendernos, el poderío de alcance del internet tiene muchos elementos y ventajas, sobre las antiguas formas de promover nuestros productos y servicios. ( Excesivamente caras )

En EE.UU, las grandes empresas están empezando a inyectar recursos fuertísimos y contratando gente con los conocimientos del marketing online. Hoy día, la gran mayoría de las personas, utiliza campañas pagadas con Google, mejor conocidas como ADWORDS, donde pagas por cada visita que hacen los usuarios a tus campañas de publicidad. Muy pocos saben cómo crear campañas poderosas para atraer tráfico orgánico, que traducido literalmente significa “visitantes que no te cuestan un solo dólar”.

Por eso nos sentimos muy felices y orgullosos de nuestro próximo lanzamiento, porque podremos compartir los secretos para atraer muchísimos compradores potenciales a tus diferentes páginas web y a tus negocios ya funcionando. 

Las estrategias que te enseñamos en
“COMO GANAR DINERO POR INTERNET YA” ,
están enfocadas en cómo:

 Enseñarte donde están los compradores potenciales
 Llamar su atención
 Crear la necesidad de comprar tu producto, ó servicio.
 Quiénes son los líderes en tu industria
 Quién es tu competencia más fuerte
 Cuánto gastan en publicidad por la web
 Que anuncios utilizan
 PERO SOBRE TODO, COMO MEJORAR TODO LO QUE ELLOS HACEN!!

Nunca antes en la historia de la Mercadotecnia y la publicidad, ha sido tan importante el poder rastrear todas tus campañas de promoción y sobre todo, cuantificarlas. La competencia es brutal, pero con nuestro sistema te enseñamos a detectar cuales son las campañas que sirven, para que puedas explotar el potencial de las mismas, y desechar las que no convierten, o convierten mucho menos. 

Al saber cómo explotar tráfico orgánico, le ahorrarás a tu negocio miles de pesos mensuales, y generarás mucho mas ventas de las que actualmente estás logrando, todo de una forma AUTOMATIZADA!

En COMO GANAR DINERO POR INTERNET YA! aprenderás también a:

Como ganar dinero con tu BLOG

Como crear artículos que vendan

Como hacer 50 copias del mismo artículo en tan solo minutos

Como utilizar Word Press MU´s para atraer tráfico masivo a tu BLOG

Como re direccionar tus campañas, codificándolas para tener un rastreo de las mismas
Como utilizar foros para atraerte miles de clientes

De los puntos clave que aprenderás con nuestro sistema es, como AUTOMATIZAR TU NEGOCIO.

Te vamos a enseñar paso a paso como tener una página web que venda sola, cobre sola, y que le dé el seguimiento apropiado a tuis clientes con tan solo programar con un Auto-contestador, todo lo que tienes en mente para tus productos ó servicios. Todo esto sin tener un equipo de trabajo., oficina, secretaria, etc.. Solo tú, tu PC ó Lapt-top, y conexión a internet.

Así que esta vez por favor confía en nosotros, nuestra experiencia estará en tus manos, todo en videos HD (Hig-Definition), donde podrás seguir paso a paso, cada una de las lecciones a la hora que lo desees, desde la comodidad de tu casa.

Aparte, no puedes perder…Si en un momento dado , todo lo que te enseñamos en nuestro sistema no te convence, nos contactas y te regresamos tu dinero, sin hacerte ninguna pregunta. Estamos seguros que pronto estarás haciendo negocios importantes por la WEB. 

Sabemos que la relación que empezaremos, será por muchos años y que nos recomendarás a los pocos días de haber terminado de ver todos los videos.
Así que la próxima semana, cuando lancemos nuestro sistema por la WEB, a nivel México y Latinoamérica, no te quedes sin obtener la promoción del 70% del precio normal.

Hasta el momento tenemos más de 3500 comentarios de nuestro primer video, interesados en conocer más sobre nuestro sistema. Después de leer este mail, estarán listos para compenetrarse al mundo de negocios por internet! 
Pero recuerda, con motivo del lanzamiento, solo 300 personas obtendrán el descuento del 70%, después, el precio regresará a su normalidad.

Con tan solo crear una página web para cualquier cliente, obtendrás más de 3 veces en ganancias, de lo que pagaste por nuestro sistema.

A la semana estarás generando 3 ó 4 diferentes negocios en diferentes sectores, solo enviando correos y cobrando hasta el 75% de las comisiones, por las ventas generadas de los productos de otras empresas o personas.

Por último, si quieres formar parte de nuestro equipo, puedes llevarte hasta $500 pesos diarios al hacer una alianza con nosotros, así que contáctanos a soporte@fabrica-dinero.com. o entra a www.fabrica-dinero.com

Revisa tu correo el lunes para que sepas el día y la hora exacta, en que abriremos las puertas de 

COMO GANAR DINERO POR INTERNET YA! 

El sistema de negocios por internet, que te cambiará la vida!

Que tengas un buen día,

No hay comentarios:

Publicar un comentario